OPTIMIZADO PARA EL NAVEGADOR MOZILLA
(Internet Explorer da errores)

La música que me amansa
1.Cavalleria Rusticana (Mascagni) 2.Humoresque (Dvorak) 3.Agnus Dei (Barber)

Últimas entradas del blog

Aquí se reseñan las cinco últimas entradas al blog. Si en vez de ver las entradas del blog por orden cronológico prefieres verlas agrupadas por temáticas utiliza los enlaces del apartado Categorías

lunes, 5 de marzo de 2007

De este estercolero salí yo (III)



Ciudadanos se manifiestan ladrando frente a la alcaldía de Oviedo.
¿Sabéis la paradoja de todo esto?: el alcalde, Gabino de Lorenzo, en su día tenía un criadero de Cockers y se jactaba de regalar ejemplares a los niños aprovechando diversos eventos.

¡Menos mal que es un amante de los animales!



REPRODUCCIÓN LITERAL DE UN MENSAJE DE LA WEB PERSONAL DEL ALCALDE DE OVIEDO, GABINO DE LORENZO, DONDE UN VECINO LE PIDE UN PERRO DE REGALO

02-03-2007

"Estimado Don Gabino:
Mi hijo Alberto está muy disgustado porque le envió un mensaje felicitándolo y a la vez pidiéndole uno de sus perros, pues es su mayor ilusión y sería la única manera de que su abuelo se lo dejase tener en casa, sabiendo que procede de Ud., ya que lo admira profundamente.
Contéstele o contésteme, por favor.
Mis deseos de un rotundo éxito personal y electoral en las próximas elecciones.
Conchi"

Autor: Conchi


Querida Conchi, en la perrera tienes cientos de animales que pueden hacer muy feliz a tu hijo y tú salvar la vida a un animal. No obstante, si crees lo mismo que el abuelo quizá sea mejor que nunca tengas una mascota, no se tienen por admiración a nadie o por presumir de quién lo ha regalado.

¡¡¡¡¡¡IRONICA LA SITUACIÓN!!!!!!!!!!!!!

PD.- Creo que el CQC de esta semana trata el tema (vedlo, por favor).

No hay comentarios: