OPTIMIZADO PARA EL NAVEGADOR MOZILLA
(Internet Explorer da errores)

La música que me amansa
1.Cavalleria Rusticana (Mascagni) 2.Humoresque (Dvorak) 3.Agnus Dei (Barber)

Últimas entradas del blog

Aquí se reseñan las cinco últimas entradas al blog. Si en vez de ver las entradas del blog por orden cronológico prefieres verlas agrupadas por temáticas utiliza los enlaces del apartado Categorías

sábado, 10 de febrero de 2007

Sue Rogers ha pagado 3.200 libras (4.800 euros) por este anillo, hecho con las cenizas de Lucky, un pastor alemán, de Sam, un golden retriever, y de s

Una británica ha encargado una sortija de diamantes fabricada a partir de las cenizas de sus animales domésticos preferidos

Sue Rogers ha pagado 3.200 libras (4.800 euros) por este anillo, hecho con las cenizas de Lucky, un pastor alemán, de Sam, un golden retriever, y de su gato Patch.

Científicos estadounidenses extrajeron las escasas cantidades de carbono de las cenizas de cada animal, las calentaron a 3.000 grados y les añadieron productos químicos para hacer diamantes brutos.

"Estoy encantada con mi sortija porque puedo decir que mis animales van siempre conmigo", declaró Rogers al Daily Mail.

“Es un anillo precioso y una buena idea” continúa. Lucky, informa el Daily, fue el primero en morir en 1995 por un defecto congénito en el corazón. Dos años después sus cenizas su unieron a las de Sam cuando éste perdió la batalla contra el cáncer.

La última ‘incorporación’ llegó en 2004, se llamaba Patch y murió de repente.

Telecinco, 10/02/2007

No hay comentarios: