OPTIMIZADO PARA EL NAVEGADOR MOZILLA
(Internet Explorer da errores)

La música que me amansa
1.Cavalleria Rusticana (Mascagni) 2.Humoresque (Dvorak) 3.Agnus Dei (Barber)

Últimas entradas del blog

Aquí se reseñan las cinco últimas entradas al blog. Si en vez de ver las entradas del blog por orden cronológico prefieres verlas agrupadas por temáticas utiliza los enlaces del apartado Categorías

miércoles, 27 de diciembre de 2006

Perros del Libro Guinnes de los Records


Con 15,2 centímetros, desde la base del cuello a la base de la cola, la chihuahua californiana Brandy es el perro más corto del mundo.


Con 13,8 centímetros de altura la chihuahua eslovaca Revúca es el perro más bajo del mundo.


Con 107 centímetros de altura el Gran Danés californiano Gibson es el perro más alto del mundo.


Las orejas más grandes, 34,9 centímetros la derecha y 34,2 centímetros la izquierda, las tiene un sabueso de Illinois llamado Tigger.


El salto más alto de un perro, 167,6 centímetros, ha sido dado por un galgo de Miami llamado Cinderella May a Holly Grey.


El perro mas bocazas del mundo es Augie, un golden retriever de Dallas, a quien le caben simultáneamente cinco pelotas de tenis.


El perro más habilidoso en bajar una ventanilla mecánica de un coche ha sido el collie húngaro Striker, que sólo empleó 11,34 segundos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi perro salta alto la altura de1.72m y en salto de longitus la distancia de 6.20m, pertenesco a la Federacion cubana del deporte canino, en la provincia de Santiago de Cubacontestenmea mi e-mail:
amparohm05@yahoo.es