OPTIMIZADO PARA EL NAVEGADOR MOZILLA
(Internet Explorer da errores)

La música que me amansa
1.Cavalleria Rusticana (Mascagni) 2.Humoresque (Dvorak) 3.Agnus Dei (Barber)

Últimas entradas del blog

Aquí se reseñan las cinco últimas entradas al blog. Si en vez de ver las entradas del blog por orden cronológico prefieres verlas agrupadas por temáticas utiliza los enlaces del apartado Categorías

domingo, 26 de noviembre de 2006

Cuestionario de aptitud para poseer mascotas

La Fundación Affinity ha elaborado este cuestionario que puede ayudarle a juzgar su aptitud para tener animales de compañía. Es aconsejable realizarlo si considera la compra o la adopción de un animal de compañía.

CUESTIONARIO
Imagina que YA TIENES EL PERRO O EL GATO EN CASA. En cada una de las 10 preguntas, señala la puntuación (de 1 a 5) que encaja mejor con tus preferencias (a mayor acuerdo, mayor puntuación). No te olvides de anotar tus respuestas para analizar luego los resultados.


RESULTADOS
No seas impaciente, espera a rellenar el cuestionario para ver los resultados.

Ahora suma los puntos y mira el significado.
40-50 puntos: Tienes aptitudes para ser un buen propietario. Entiendes las responsabilidades que conlleva tener un animal de compañía y estás preparado para disfrutar de una feliz convivencia.
30-39 puntos: Eres consciente de las responsabilidades que conlleva tener un animal de compañía y deseas asumirlas. Necesitas un poco más de tiempo (y quizás disfrutar del animal de compañía de un vecino)hasta estar completamente preparado para tener uno propio.
29 puntos o menos: Necesitas replantearte seriamente la posibilidad de tener un animal de compañía. Espera un año y vuelve a hacer el test.

No hay comentarios: